viernes, 10 de agosto de 2007

Kosice -> Cracovia -> Lodz -> Poznan -> Berlin

Si se agranda la foto se puede apreciar mas el estado final en el que quedo la tumba de mi tio abuelo...en un principio se veia como la tumba del lado izquierdo, pero despues de harto cepillar y pintar quedo asi :) La tumba ya tiene mas de 90 anios, igual quedo como nueva, no creen?

Debo mencionar que el hotel en el que nos estabamos quedando se estaba demoronando jaja, ademas las sabanas y toallas estaban con hoyitos!! y no una..si no q todas...y varios hoyos jaja.

Despues de terminar con esa pega emprendimos viaje de vuelta...nuestra primera parada de vuelta fue en Cracovia, pero solo para pasar la noche y ver un par de cosas que habian mas adelante...jardines y parques para variar...Entramos en uno que otro mall por ahi pero concluimos que la ropa de Polonia no es muy bonita. Los precios son muy piolas eso si. Como ahora esta todo en descuento por ser final de temporada se pueden encontrar cosas bien baratas.

De Cracovia seguimos rumbo a Lodz, una ciudad igual bastante grande pero tampoco nos detuvimos mucho en la ciudad misma, sino que fuimos en busca de mas jardines botanicos que habian en la zona. Igual la ciudad la recorrimos, no es que fuimos alla a dormir no mas. Paseamos el centro y unas peatonales, bien bonito todo.

Luego llegamos a Poznan, harto mas bonito que Lodz. No habia mucho en la ciudad, pero era bien bonita la aquitectura y las plazas...era mas pintoresco.

Como pueden ver en la foto las casas son al estilo antiguo...me sentia andando en Universal Studios porque se sentia que las casas eran solo fachada y que no habia nada atras. En esa plaza tambien hay una iglesia en el medio..para variar...a las 12 (o a cada hora..no se...supongo q a cada hora en verdad) salian unos chivitos de madera de la punta y se movian mientras un hombre tocaba una tompeta...mucha gente esperaba ese momento..jaja...no fue tan emocionante.

Ahora estamos de vuelta en Berlin...ya cada vey mas cerca de nuestro punto de partida. Maniana vamos a ir a ver el museo de historia natural, espero que valga la pena y que no este todo en aleman!!

posteen!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja... q desilusion el hombrecito q tocaba la trompeta... cuanto tiempo habran estado esperando la gente???
en vdd se ve muy igual a Universal Studios...

besos!

Aelete dijo...

Las fotos están muy lindas!
el pueblo en verdad sería una locación increíble
vuelve pronto
besos!

free counters